h1

¡Hoy (también) me acordaba de ti!

6 marzo 2007

Ya estoy recuperado y he salido esta mañana al sol de la terraza, que encuentro reconfortante y protector. Tengo puestos los auriculares y estoy escuchando preciosas melodías compuestas por mi diosa ‘Björk’.

Me encuentro en la más completa felicidad, ahora que no hay nada que se interpone entre el astro rey y mi piel, ahora que la fiebre me abandonó llevándose las legiones de virus doblegados por mis siempre fieles leucocitos -alimentados con zumos de naranja, miel e infusiones-.

Love Fragie (by Björk)Estoy escribiéndote con los ojos cerrados, acunado por las sensaciones de la música. ¿Puede haber más belleza en el mundo que la calidez de los rayos solares, la unión de las mentes -traducida por mis dedos- y la música de ella?

Es domingo en Granada y aún estarás dormida. Estos días me encontré solo, pero ahora que mi cuerpo me sostiene y mi espíritu se recarga, va abandonándome esa sensación y he salido a la terraza a hablar contigo. Te imagino despeinada y vacilante tras abandonar la cama, buscando algo que te haga volver a la vigilia. ¿Luce el sol tras tu ventana? ¿Y en tu corazón?

Este es uno de esos momentos mágicos que me suceden con cierta frecuencia, pero que quería compartir contigo, por llevarme siempre allá donde vas.

Me encantaría no tener cuerpo en este momento y desvanecerme en el aire, fundiéndome con la luz y la brisa de la mañana. Viajar sin ser visto e introducirme por los poros de Guillermo y Marta, para poder estar con ellos en cada instante y protegerlos, ser parte de su respiración, mirar a través suyo, sentir con su pureza. Permanecer por siempre en su interior y cuando alguien visitase este hogar, sólo hallase un computador portátil en el piso, abriese la pantalla retráctil y tan sólo encontrase dos frases escritas allí…

¡Me voy para siempre! ¡Te quiero Mamá!

El resto… no importa mucho.

¡Hoy (también) me acordaba de ti!

Luv’ – Shelma

Anuncios

One comment

  1. hola!!!
    me gusta mucho como canta bjork.
    pero amy lee la copia en todo,
    ella esta kon eso de las hadas y etc, pero amy lee tambien jodia con ñas hadas,
    saludos!
    antilee



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: