h1

A pesar de la distancia…

8 mayo 2007

Cabecera A pesar de la distancia

A pesar de la distancia quiero estar,
quedarme en tu corazón abierto,
que mis palabras germinen en tus curvas tersas
las que tu respiración despierta.

A pesar de la distancia quiero estar
en el presente al que dan sentido tus manos
donde resbalan tus besos,
donde tu llama me enciende,
donde manantial de agua, duermes.

A pesar de la distancia quiero quedarme en tu almohada,
acurrucarme por fin
donde descansa la caricia de tus pestañas.

Shelma

4 comentarios

  1. La distancia se desdibuja a tu paso y en tu color, se desvanece como una bruma, como la lluvia de la tarde limpia todo y lo deja brillante y lleno de vida, ante la pureza de la sierra amada… Es, solo para dejar de ser, la distancia, tu y yo quedamos como las caricias, efímeras y auténticas; la distancia queda sin respetar nada, queda como un sello antiguo, queda como lo mas fundamental de lo que somos… La distancia es solo un accidente, no importa, solo alimenta lo que a través de ella se gestó, no puede, pues, borrar lo que se ha logrado, no puede contra lo verdadero…


  2. Hola Shelma,
    he estado ausente, sin comentar ni publicar, por exceso de trabajo.
    Ahora estoy aquí visitando a los amigos y tratando de ponerme al día en la medida de lo posible.

    Gracias por visitar mi lugar y echarme de menos… un beso.


  3. Me he asomado varias veces, esperando estes allí. Sonriendo, tranquilo, apacible, luminoso, tu! Pero solo consigo tus huellas con tu perfume, te busco y pienso si me llevas contigo o me esfumé. Pienso, te pienso, te huelo sin saber como hueles y como sabes, ¿donde estas? ¿qué te haces cuando no te veo? ¿aún me tienes? acaso me tendras mas que en plena confusión de la novedad… Dime lo que quieras, no me dejes sin tí…Dime, dime algo, dime mucho, solo dime!!! Te dejo mil besos de noche fría y sencilla… para que hagas con ellos cadenetas en el sol de tus días…


  4. Hola Shelma:
    Soy Shelma. Hacía mucho tiempo que no entraba en mi blog, así que acabo de descubrir tu comentario. Gracias.
    Lo dejé porque no supe contar lo que me ocurría y era doloroso escribir. Ahora he podido volver a leerlo y duele mucho menos. Por fin.
    Un saludo y pásate cuando quieras. Todavía no me hago el ánimo de reanudarlo, y es posible que quite cosas, pero me gusta el nombre y el nick



Responder

